Cardenales inicia campamento

-

- Publicidad -

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto fue testigo de la primera jornada del campamento de Cardenales de Lara que sirve de abrebocas para el inicio oficial de los entrenamientos.

La actividad fue dirigida por Oscar Escobar y contó con la presencia de buena parte de los técnicos del equipo, así como quienes dirigirán en la liga paralela. La jornada se vio afectada por la lluvia, lo que retrasó el inicio mientras se realizaba el mantenimiento para poner el terreno en condiciones.

- Publicidad -

Los técnicos que se presentaron desde el primer día fueron Oswald Peraza (pitcheo), José Escobar, Alexis Infante, Luis Hurtado y los coachs de la paralela Franklin Tua, Beiker Graterol, Danny Sandoval, Franklin Díaz, Ranses Lara, Gabriel Arriechi, Eric Pérez y el invitado especial Antonio Castillo.

El plan de trabajo se cumplió con 39 jóvenes en búsqueda de un lugar en el equipo. Entre los jugadores con contrato figuran el zurdo José Jiménez, Rafael Rodríguez, León Canelón, Jermaine Palacios y Yeralf Torres.

“Cumplimos el plan de trabajo estipulado para el día de hoy. Se presentó un grupo de jóvenes y se les hicieron las respectivas evaluaciones de talento. De 39 peloteros continuarán 7 de ellos. Luego se tomarán decisiones sobre sí son firmados o no. Son tres receptores, un lanzador un jardinero y un jugador del cuadro. De igual forma un pequeño grupo de jugadores reserva del equipo hizo trabajos diferenciados. Esperamos más incorporaciones en el transcurso de la semana”, explicó Oscar Escobar.

- Publicidad -

Urdaneta al retiro

El departamento de prensa de la novena crepuscular comunicó que el lanzador Lino Urdaneta anunció su retiro del béisbol activo. El serpentinero se realizó una resonancia magnética en el hombro derecho que reveló una terrible lesión que requiere cirugía y una larga rehabilitación.

“Gracias por el apoyo durante mi estadía en Cardenales. Mis respetos para su fanaticada. Siempre traté de hacer lo mejor posible. No quería retirarme sin jugar pero voy para 35 años y es una operación que requiere cuidados”, dijo Urdaneta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -