Félix Hernández por otro galardón

-

- Publicidad -

El lanzador venezolano Félix Hernández figura en la lista de candidatos que optan por el Premio Roberto Clemente 2014.

La oficina del Comisionado de las Grandes Ligas anunció los seleccionados de cada uno de los 30 clubes, donde el as de los Marineros de Seattle figura como el único criollo.

- Publicidad -

El galardón reconoce al jugador de Grandes Ligas que mejor representa el béisbol por medio de contribuciones positivas dentro y fuera del terreno.

El portal en español de MLB (lasmayores.com) recordó que para la selección de este galardón se toma en cuenta el espíritu deportivo y su rol en la comunidad.

Hernández no solo se ha convertido en una sensación sobre el montículo y dentro de los diamantes. También se ganó a pulso su candidatura, gracias al rol que desempeña fuera del terreno de juego.

- Publicidad -

Cada equipo presenta a un jugador para que sea tenido en cuenta para el Premio Roberto Clemente con el motivo de rendirle tributo a los logros y carácter del estelar jardinero puertorriqueño, con la intención de reconocer a los jugadores activos que están conscientes del valor de ayudar a los demás.

Este miércoles 17 de septiembre se celebra el día de Roberto Clemente por vez número 13, celebración establecida por MLB para reconocer el legado del boricua.

Clemente, 15 veces convocado al Juego de Estrellas, falleció en un accidente aéreo el 31 de diciembre de 1972 cuando viajaba a ayudar a las víctimas de un terremoto en Nicaragua.

Además de “El Rey” Félix, los nominados de 2014 son Paul Goldschmidt, Craig Kimbrel, Nick Markakis, Craig Breslow, Anthony Rizzo, Paul Konerko, Skip Schumaker, Nick Swisher, Michael Cuddyer, Justin Verlander, Jason Castro, Eric Hosmer, C.J. Wilson, Clayton Kershaw, Steve Cishek, Ryan Braun, Glen Perkins, David Wright, CC Sabathia, Jed Lowrie, Jimmy Rollins, Charlie Morton, Jason Motte, Ian Kennedy, Sergio Romo, Evan Longoria, Adrián Beltré, Todd Redmond e Ian Desmond.

Pirela sube

El infilder José Pirela recibió el llamado de los Yanquis de Nueva York, despúes de pasar ocho temporadas en las granjas de los bombarderos del Bronx.

El segunda base toma el puesto en el roster de su compatriota Martín Prado, quien debió someterse a una cirugía de emergencia por apendicitis.

“Nunca pierdas la Fe, Dios tiene todo bajo control”, escribió Pirela en su cuenta Twitter. “Lo mejor de cuando Dios te sorprende, es que siempre lo hace cuando menos te lo esperas».

Prado, por su parte, fue colocado en la lista de lesionados de 60 días y se perderá lo que resta de temporada, luego de tener un cierre productivo con los Yanquis.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -