miércoles, septiembre 15, 2021
Inicio A esta hora Oswaldo González llega a Columbus

Oswaldo González llega a Columbus

-

El centro Oswaldo González fue anunciado como nuevo refuerzo de Columbus Sport 99 para lo que resta de temporada de la Liga Nacional de Baloncesto, luego de llegar a un acuerdo con la organización.

A pesar que se había adelantado que Diego Guevara era la última incorporación del equipo para la actual campaña, el alto mando pudo sumar una pieza que será de gran utilidad para el director técnico Jorge Arrieta.

- Publicidad -

El también centro de Guaros de Lara se unirá a sus compañeros de equipo y se uniformará desde esta misma semana y estará a disposición del cuerpo técnico para la serie de viernes y sábado frente a Aduaneros de Valencia, prevista para disputarse en la cancha alterna del Domo Bolivariano de Barquisimeto.

El departamento de prensa del equipo comunicó que en vista de que González era el único jugador de Guaros sin ver acción en la Liga Nacional, la directiva del club se interesó por traerlo y acoplarlo al trabajo que desarrollan en este campeonato y que a corto plazo les servirá de preparación para lo que será la edición 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto.

“La gerencia se comunicó conmigo para unirme al equipo, fue una sorpresa porque no esperaba jugar Liga Nacional este año, de hecho tengo cuatro años sin jugar en este torneo, pero como es casi el mismo equipo de Guaros, los mismos jugadores, la misma organización, una organización responsable, todo queda en familia. Además, me servirá para estar en forma”, dijo el espigado jugador.

Alejandro Reyes
Foto: Daniel Arrieta / Archivo

- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos en Chile veneraron a la Virgen del Valle #15Sep

Cientos de fieles venezolanos, se congregaron en Santiago de Chile, para unirse a la conmemoración de la celebración católica de la Virgen del Valle.