Cardenales suma nuevas caras

-

- Publicidad -

El tercer día del minicampamento de Cardenales de Lara contó con la incorporación de cuatro nuevos peloteros, quienes estuvieron presentes en la práctica que se cumplió en horas de la tarde en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El infilder Juniel Querecuto fue la principal novedad junto a Yonathan Mendoza, además del receptor David Sopilka y el jardinero derecho José Rodríguez.

- Publicidad -

Los cuatro jugadores se unen a los 12 que ya se habían incorporado en los dos primeros días del campamento. Ellos son José Jiménez, Rafael Rodríguez, León Canelón, Jermaine Palacios, Yeralf Torres, Ricardo Pereira, Anthony Vizcaya, David Montilla, Saúl Cuenca, Rolando Segovia, Luis Silva y Juan De La Cruz.

Para este jueves los entrenamientos regresan al horario de la mañana en el mismo escenario, mientras el inicio oficial de la postemporada está programado para el lunes 22 de septiembre.

Caracas al terreno

- Publicidad -

El miércoles en horas de la mañana se cumplió el primer entrenamiento de pretemporada de Leones del Caracas en las instalaciones del complejo Venoco de Guacara.

La primera práctica contó con la presencia del mánager Dave Hudgens, quien llegó a Venezuela el pasado lunes para estar con el equipo desde la primeras de cambio.

Entre los asistentes a esta primera práctica, para lanzadores y receptores figuran Darwin Cubillán, Ronald Uviedo, Henry Rodríguez, Edgar Alfonzo y Albert Suárez.

El alto mando del conjunto melenudo adelantó que Álex González, Gregorio Petit y Bob Abreu estarán desde temprano con el equipo, mientras se espera que Victor Sánchez se reporte este jueves. También esperan a Daniel Mayora para el próximo lunes.
Por otra parte, la gerencia de Tiburones de La Guaira oficializó la lista de importados que vendrán a reforzar al conjunto durante la temporada, con una amplia lista de 20 jugadores.

La importación está estructurada en dos etapas, y dependerá de las necesidades del club y la disponibilidad de cada jugador las diferentes fechas de llegada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -