Cuidando el ambiente

-

- Publicidad -

Por 4to. año consecutivo, Ruffles llevó a cabo acciones para limpiar las playas venezolanas.  En el marco de la celebración del Día Mundial de Playas, la marca de papas en Venezuela buscó crear conciencia ecológica en jóvenes que desearan ser participantes activos en la conservación del ambiente y este año contaron con la participación de más de 70 voluntarios interesados en la conservación del ambiente.

Adicionalmente para que las acciones fueran duraderas en el tiempo, Ruffles entregó material de limpieza a kioskeros y tolderos de la playa, pues la icónica marca de pasapalos se ha planteado el reto de ayudar a cambiar la actitud de los usuarios mediante la sensibilización y participación directa en la solución de estos problemas.

- Publicidad -

Este tipo de iniciativas surge como parte de una acertada y oportuna responsabilidad social ejercida por Ruffles. La marca apuesta ciegamente al desarrollo de actividades que contribuyan a formar una madura conciencia ambiental dentro de la colectividad, debido a que esa es una de las banderas de Pepsico a nivel mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -