Tintori agradece gesto de Obama

-

- Publicidad -

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López preso por decisión del Gobierno Venezolano que lo acusa de generar las protestas del mes de febrero, agradeció a Barack Obama por las palabras que tuvo en favor de la liberación del dirigente venezolano.

El agradecimiento lo pronunció en un tuit este martes 23 de septiembre » Líderes del mundo democrático reconocen en la #ONU la lucha por la libertad de Venezuela. @BarackObama: @leopoldolopez merece estar libre!» escribió

- Publicidad -

«Agradecemos al Presidente Obama por expresar su apoyo con firmeza y sin ambigüedades a la causa de la libertad en Venezuela» señaló en otro mensaje.

En el día de hoy Tintori promueve una protesta pacífica  a las afueras de la ONU  «Todos a las ONU en Caracas este Viernes 26S.11am protesta pacífica por el respeto a #DDHH en Vzla».

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -