Cicpc Lara captura a homicida de joven evangélica

-

- Publicidad -

José Dionisio Cortez Silva, de 27 años de edad, alias El Chito, fue capturado por el Eje de Homicidios del Cicpc, acusado de ser el presunto asesino de Génesis Julie Segovia Salcedo, de 23 años de edad, acuchillada el pasado 3 de septiembre en horas de la mañana.

Como se recordará, ese día, la joven habría salido de su casa hacia una parada cercana. Allí fue interceptada por unos sujetos a bordo de una moto que la sometieron y la trasladaron hasta un terreno aledaño.

- Publicidad -

Según las investigaciones, ya en el sitio, fue despojada de su ropa y, aunque uno de los atacantes pretendió violarla, El Chito se negó y procedió a asesinarla. Los investigadores del caso indican que el hecho se produjo como un acto de venganza después de que, hace más de siete años, este sujeto habría tenido problemas con ella y sus familiares. Tras un allanamiento a la casa del sujeto, en el barrio El Jebe, se encontró unos zapatos de la joven asesinada, así como algunas de sus prendas de vestir. Se conoció que la chancleta encontrada en el sitio, y de la cual se presumía que era de la joven, era del asesino que se puso los zapatos de la víctima al ser de la misma talla. Además, se recuperó el arma homicida (un cuchillo), que fue lanzado por el sujeto después de cometer el crimen en un lugar alejado de la escena sangrienta.

Para finalizar, El Chito estuvo privado de libertad durante siete años en el Centro Penitenciario David Viloria, antes conocido como Uribana, y hace cuatro meses habría salido en libertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE (16)

CNE se defiende de EEUU: Son acusaciones insolentes y falsas #28Mar

CNE calificó el sistema electoral de EEUU como "ineficiente y obsoleto", contrario al venezolano que es uno de los "pilares de la democracia
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -