miércoles, octubre 27, 2021
Inicio A esta hora Cicpc Lara captura a homicida de joven evangélica

Cicpc Lara captura a homicida de joven evangélica

-

José Dionisio Cortez Silva, de 27 años de edad, alias El Chito, fue capturado por el Eje de Homicidios del Cicpc, acusado de ser el presunto asesino de Génesis Julie Segovia Salcedo, de 23 años de edad, acuchillada el pasado 3 de septiembre en horas de la mañana.

Como se recordará, ese día, la joven habría salido de su casa hacia una parada cercana. Allí fue interceptada por unos sujetos a bordo de una moto que la sometieron y la trasladaron hasta un terreno aledaño.

- Publicidad -

Según las investigaciones, ya en el sitio, fue despojada de su ropa y, aunque uno de los atacantes pretendió violarla, El Chito se negó y procedió a asesinarla. Los investigadores del caso indican que el hecho se produjo como un acto de venganza después de que, hace más de siete años, este sujeto habría tenido problemas con ella y sus familiares. Tras un allanamiento a la casa del sujeto, en el barrio El Jebe, se encontró unos zapatos de la joven asesinada, así como algunas de sus prendas de vestir. Se conoció que la chancleta encontrada en el sitio, y de la cual se presumía que era de la joven, era del asesino que se puso los zapatos de la víctima al ser de la misma talla. Además, se recuperó el arma homicida (un cuchillo), que fue lanzado por el sujeto después de cometer el crimen en un lugar alejado de la escena sangrienta.

Para finalizar, El Chito estuvo privado de libertad durante siete años en el Centro Penitenciario David Viloria, antes conocido como Uribana, y hace cuatro meses habría salido en libertad.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.