Ledezma: El diálogo pasa por liberar a presos políticos

-

- Publicidad -

«Cualquier acción que se quiera emprender para rescatar a Venezuela tiene que ser pacífica y constitucional», afirmó este sábado el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Negó toda participación en planes de desestabilización y aseguró que quienes conspiran contra el Gobierno están dentro de él.
«Son sus propios jerarcas con sus equivocaciones reiteradas que complican más aún la crisis de escasez de alimentos y medicinas, devalúan la moneda y paralizan la economía del país», manifestó.

- Publicidad -

Por otro lado, el dirigente opositor insistió en que para que exista un diálogo «democrático y honesto» deben ser condiciones la liberación de los presos políticos.

«Si el régimen quiere replantear el diálogo, que cumplan lo que deben desde el 10 de abril. Que liberen a los perseguidos, a Leopoldo López, a Enzo Scarano y a Daniel Ceballos, a los estudiantes, a todos los presos políticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -