Operativo de limpieza en Villa Crepuscular

La municipalidad a través de su programa Ciudad Verde emprendió una mega jornada de limpieza en la urbanización Villa Crepuscular, donde organismos como Imaubar, AMTT, Emica y Servicios Generales articularon esfuerzos para el saneamiento del populoso sector.

El ingeniero Miguel Rojas, presidente de Imaubar, estuvo coordinando la jornada que se lleva cada sábado en los sectores de mayor acumulación de desechos de la ciudad. Informó que este programa ha llegado a las comunidades de Río Claro, Patarata, Urbanización Sucre y La Estación.

“En estas labores nosotros nos encargamos de la recolección de desechos sólidos; Emica trabaja en la poda de los árboles a través de un camión cesta; AMTT labora en la demarcación y señalización y Servicios Generales se responsabiliza de pintar paredes deterioradas. En líneas generales, es un plan integral de recuperación de espacios”.

En total participaron 100 personas, divididas en 9 cuadrillas y cinco camiones entre compactadores y recolectores.

Inversiones

Por otra parte, Rojas informó que la empresa municipal ha adquirido en lo que va de año 14 camiones compactadores, los cuales suman una flota total de 31 unidades. Agregó que esperan por la llegada de ocho vehículos que están en Puerto Cabello.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios