Mellizos de Minnesota despiden a Gardenhire luego de 13 años

-

- Publicidad -

Los Mellizos de Minnesota despidieron el lunes al piloto Ron Gardenhire, que los dirigió 13 años y que en las últimas cuatro temporadas cosechó al menos 92 derrotas cada año.

Gardenhire era el segundo piloto que más tiempo ha estado al frente de una misma novena. Solo lo superaba Mike Scioscia, de los Angelinos.

- Publicidad -

Había desempeñado un papel clave en el renacimiento del equipo y lo sacó campeón de la división Central de la Liga Americana seis veces a partir del 2002, su primera temporada. Pero solo una vez en ese lapso los Mellizos superaron la primera ronda en los playoffs.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia: La gente se cansó de tanta mentira y de tanto maltrato #25Jul

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), y María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, emitieron pronunciamiento la mañana...
- Publicidad -
- Publicidad -