Rihanna podría ser la próxima «chica Bond» de la saga 007

-

- Publicidad -

La preproducción de ‘Bond 24’, la vigésimo cuarta entrega de la saga 007, ya está en marcha pero el elenco de actores elegidos continúa con incógnitas. El director del nuevo film de James Bond, Sam Mendes, contará conDaniel Craig por cuarta vez, el chico Bond de Casino Royal, Quantum of Solace y Skyfall.

Las últimas informaciones apuntan a que Rihanna podría ser la protagonista de un papel en ‘Bond 24’. Según información del Sunday Mirror, la cantante de ‘Umbrella’ ha recibido una llamada de los productores para aparecer en la próxima película de James Bond junto a Daniel Craig.

- Publicidad -

Ahora, algunas fuentes cercanas a la cantante de Barbados aseguran que «Rihanna es una gran fan de las películas de Bond y siempre le ha gustado la idea de poder aparecer en una». Desde melty.es te enseñamos a Rihanna en las primeras portadas del otoño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | El FBI identificó al tirador que intentó matar a Trump como Thomas Crook, un hombre de unos 20 años #14Jul

El FBI ha identificado al tirador contra el expresidente Donald Trump como un hombre blanco originario de Pensilvania que responde al nombre de Thomas Mathiew Crooks de unos 20 años vecino de Bethel Park, en Pensilvania, el mismo estado donde se celebraba el mitin en el que fue atacado Trump, quien ha sido herido en la oreja derecha, pero cuya vida no corre peligro
- Publicidad -

Debes leer

canciller de Panamá, Javier Martínez-Acha

Canciller de Panamá aboga por elecciones transparentes en Venezuela #15Jul

El canciller de Panamá, Javier Martínez-Acha, se ha pronunciado sobre las próximas elecciones presidenciales en Venezuela, que están programadas para el 28 de julio....
- Publicidad -
- Publicidad -