Gabriel Lino busca oportunidades de juego

-

- Publicidad -

El receptor Gabriel Lino fue una de las nuevas incorporaciones de Cardenales en el inicio de la segunda semana de pretemporada. El maracayero llega con una pequeña lesión en el músculo aductor, la cual evitó que se sumara de lleno a los entrenamientos de los pájaros.

“La temporada en Estados Unidos fue larga porque jugaba todos los días. Llegué con una pequeña molestia pero creo que voy a estar listo para el inicio de la temporada”.

- Publicidad -

Sobre su rol en el equipo, Lino quiere recibir chance y aprovecharlo al máximo. “Espero que me brinden la oportunidad de jugar. Tenemos un nuevo mánager y yo espero ganarme mi chance de estar con el equipo”.

Lino debutó el año anterior con Cardenales de Lara, pero esa situación no le genera presión adicional. “Estoy muy tranquilo y sin ningún tipo de presión. Solo quiero ayudar al equipo en los juegos pueda”.

El aragüeño de 21 años jugó con el Lakewood Clase A y el Clearwater Threshers Clase A Fuerte, sucursales de los Filis de Filadelfia. En ambas ligas disputó 90 compromisos, 86 de ellos como receptor.

- Publicidad -

En total consumió 288 turnos, con 62 imparables conectados para un promedio de .215. También ligó 17 extrabases, cinco de ellos cuadrangulares, y remolcó 34 anotaciones.

Durante la mayor parte de la temporada estuvo bajo el mando del Nelson Prada, quien es el mánager del Clearwater Threshers y en la LVBP se desempeñará como coach de banca de Cardenales de Lara.

“Nelson (Prada) me ayudó demasiado todo el año. Hablamos mucho sobre como llevar a los lanzadores y eso contribuyó como mi desarrollo defensivo”.

La llegada de Raúl Padrón a Cardenales, lejos de generarle desagrado, representa una «buena noticia» para Lino. “Me alegra poder contar con alguien de su experiencia porque se que me va ayudar”.

Nuevas firmas

El departamento de prensa del conjunto larense anunció la firma de tres nuevos talentos. Ellos son José Gregorio Suárez, Anthony Concepción y Jonathan Oliveros, todos con contrato en organizaciones de Grandes Ligas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -