Cabello en sepelio de Serra: No necesitamos las condolencias de la derecha

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Disodado Cabello ofreció este jueves unas palabras durante el sepelio del diputado Robert Serra, asesinado la noche del miércoles dentro de su residencia en La Pastora (Caracas), junto a su compañera. El titular del Poder Legislativo aseguró que desde el fascismo han promovido la muerte física y moral de los revolucionarios.

«Desde el fascismo buscan muerte física y moral, hipócritas,ellos no lo sienten era un estorbo para ellos», al tiempo, Cabello envió un mensaje a la oposición venezolana: «a la derecha no necesitamos sus condolencias, no vengan con hipocresías…no intenten usar el asesinato de Robert para sus condolencias y discursitos», señaló.

- Publicidad -

Afirmó que la muerte del diputado Serra generó gran dolor en quienes forman parte de las filas del oficialismo, y que personalmente lo recordará «como un hijo».

Sobre el asesinato, dijo que “quienes fueron a asesinar a Robert (Serra) y a María (Herrera) llevaban esa tarea. No hay casualidades, fueron directamente a asesinarlo, de manera alevosa, directa, cruel, muy precisa…hay que ser bien miserable para hacer lo que les hicieron», destacó. 

Lea también:

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -