#PulsoEmpresarial Banco exterior recolectó más de 100 bolsas de desechos sólidos

-

- Publicidad -

Banco Exterior y su estrategia de Responsabilidad Social, Mundo Sin Igual, tomó playa Los Cocos en el estado Vargas, para participar en un operativo integral de limpieza a propósito del Día Mundial de las Playas. Un nutrido grupo de voluntarios de Exterior, acompañados por los aliados de Delcop, se sumaron a la jornada ambiental, en la que recolectaron 125 bolsas grandes de basura con un aproximado de 3.607 desechos.

Durante la jornada los voluntarios fueron clasificados en dos grupos. El primero  se encargó de recoger plástico y sus derivados, mientras que el segundo recolectó el resto de los desechos que también fueron movilizados hasta los rellenos sanitarios más cercanos. El grupo ecológico Ecoclick ayudó a los voluntarios en el proceso de clasificación del plástico, con miras a la reutilización.

- Publicidad -

La Gerente de Responsabilidad Social de Banco Exterior, Alida Sequera, destacó la participación masiva del voluntariado. “Nuestro equipo Sin Igual de voluntarios conformados por más de 100 personas (Delcop y Exterior)  realizó una jornada maravillosa, que dejó a playa Los Cocos totalmente limpia. Esto pone de manifiesto el compromiso de Banco Exterior en la construcción de un Mundo Sin Igual, buscando sembrar conciencia de cultura ambiental para así aportar nuestro granito de arena al planeta.”

Más detalles www.bancoexterior.com. • @BancoExterior •  @mundosinigual

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -