#PulsoEmpresarial Dígale adiós a las enfermedades respiratorias

-

- Publicidad -

Laboratorios Leti coloca a disposición de médicos y pacientes un jarabe 100% natural, que combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza para lograr un alivio rápido y efectivo en el tratamiento de las afecciones bronquiales.

Este jarabe facilita la fluidificación, expectoración y calma la tos en las afecciones bronquiales; esta formulado a base de extracto seco estandarizado de Hedera Helix al 1%. Gracias a su triple mecanismo de acción: secretolítico, expectorante y broncodilatador, Fluvirín se presenta como un tratamiento ideal y seguro para las afecciones bronquiales con secreciones, bronquitis aguda, tos seca irritativa, coadyuvante en asma y bronquitis crónica (efecto fluidificante).

- Publicidad -

Gracias al principio activo del medicamento, el Hedera Helix, puede ser administrado en todo tipo de pacientes, incluyendo: Cardiópatas, Hipertensos, y Diabéticos. No contiene colorantes, azúcar ni alcohol y posee un agradable sabor a cereza natural, lo que garantiza ampliar su recomendación en niños a partir de los 2 años.

Desireé Ordaz, Gerente de Producto Leti Consumo, comenta al respecto «Los fitofármacos están siendo cada vez más indicado por los especialistas y aceptado por los pacientes a razón de la alta incidencia de efectos adversos en los medicamentos sintéticos».

Fluvirin-ciencia-y-naturaleza_49800

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -