#PulsoEmpresarial Banplus otorgó a 20 clientes reintegros de hasta Bs. 10.000

-

- Publicidad -

Banplus publicó la lista de ganadores de su promoción “Llévate una sorpresa mundial con tus Tarjetas de Crédito Banplus” con la cual hizo un reconocimiento a la fidelidad de sus tarjetahabientes ofreciendo reintegros de hasta Bs. 10.000 cada uno.

El sorteo se realizó el viernes 26 de septiembre en la sede principal del banco, en presencia de un notario público, cuando fueron seleccionados veinte afortunados ganadores entre los tarjetahabientes de MasterCard y Visa que realizaron consumos y acumularon cupones entre el 1 de junio y el 30 de agosto del año en curso.

- Publicidad -

El Vicepresidente de Medios de Pago José Gabriel Agudo comentó que promociones como esta hacen tangible el vínculo de mutua confianza entre el banco y sus clientes, quienes han demostrado fidelidad al usar consecuente y responsablemente nuestros productos. Añadió que “gracias al éxito y receptividad que generó esta promoción, sé que continuaremos realizando promociones similares en un futuro cercano.”

La lista de nombres de los ganadores fue publicada en la prensa, en la página web www.banplus.com y a través de @BanplusOnLine en las redes sociales Facebook. Twitter e Instagram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -