Sushi con cariño y frescura

-

- Publicidad -

No hay nada más agradable que llegar a un sitio y tener ganas de quedarse, y precisamente es esa sensación la que bien sabe provocar Robert Hernández, un “sushiman” dedicado y amable que se esmera en ofrecernos platillos de la gastronomía japonesa desbordantes de frescos ingredientes, espectaculares combinaciones y muchísimo sabor

Robert trabaja con ganas de verdad verdad, su sonrisa ilumina el lugar y el cariño con el que prepara cada uno de los roles le imprime a sus platos un saborcito particular e inigualable que no se encuentra en cualquier lado. Complacer a los comensales es un honor para él y hacerlos sentir como si estuviesen entre amigos de toda la vida se le da con absoluta naturalidad. Sus preparaciones no carecen de nada y se lucen en frescura    y calidad. Su saludo siempre es caluroso y sus manos crean magia. Sus conocimientos son evidentes y su simpatía lo es más aún. Su espacio tiene ese aroma especial que hace agua la boca y su excelente atención invita a volver. Sus platillos son tan saludables que enamoran hasta al más fitness de los comensales, y sus presentaciones, tan atractivas como delicadas, roban la atención de cualquiera.

- Publicidad -

Bodegón Gula: Calle 3, entre 2 y 3. Urbanización Nueva Segovia, Barquisimeto

Para paladares exquisitos

-Gyosas (empanaditas rellenas con cerdo y vegetales)

-Mariposas de salmón

- Publicidad -

-Braceado de atún

-Ensaladas

-Rolls sin arroz

-Rolls naturales o fríos

-Rolls tempurizados

-Rolls especiales

-Sashimi (variedad de pescados crudos finamente cortados)

-Niguiri (cubos de arroz cubierto con lonjas de pescado)

-Hosomaki (roll delgado con un sólo relleno)

-Temaki (cono de arroz relleno de pescados o verduras)

__________________________________________

“El roll perfecto deber tener un tamaño que permita comérselo de un sólo bocado, ser muy compacto para que no se desarme e ir relleno con combinaciones bien hechas”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -