Acetaminofen y euthyrox son los medicamentos que más escasean en Lara

Larenses sufren por la escasez de acetaminofen, euthyrox, cozaar, ventide, antigripales , entre otra larga lista de medicamentos ausentes de los anaqueles de las farmacias locales.

La Federación Farmacéutica de Venezuela asegura que el abastecimiento de medicamentos en el interior de Venezuela es de 70 por ciento, sin embargo el testimonio de los larenses en las redes sociales demuestra que esta cifra podría ser inferior.

Al ser consultados en Instagram (elimpulsocom), sobre ¿ Qué medicamentos escasean en el estado Lara? ¿Qué medidas toma para cumplir con tratamientos de tensión, tiroides, dengue, anticonceptivos ? ¿ Cuánto tiempo invierte en buscar medicinas? los larenses manifestaron que no consiguen Acetaminofen, euthyrox, cozaar, ventide, antigripales, cataflan, medicamentos para la tensión arterial, antialérgicos, cremas para dermatitis, azitromicina pediátrico, entre otros. 

 

Testimonios como el de Carlotha78 Ojala alguien le interese lo que uno vive a diario. No hay antibióticos, acetaminofen, para la tensión norvax, antialergicos. Sabaneas como 6 farmacias cada vez q buscas algo.

vivianramirezp Acetaminofen, astillas anticonceptivas, para la tension el atacand, cataflan, voltaren…. Todooooo es un caos

dulcesd_zoraya  Euthyrox de 50 mg Urgente, Sucralfato, Ulcon Suspension o Dip tambien sirbe. Solo me venden un frasco y el tratamiento es de un frasco cada 12 horas para detener sangrado.

carlavgs Cozaar de 50 mg, fulgram, acetaminofen, dorzol entre otros.

dcp84 Euthyrox de 100mcg, acetaminofen…

nathygil Ramipril de 5 mg. Eutirox de 25 mg. Genesa. Acetaminofen. Cozaar de 50 mg. Concor de 5 mg. Ibuprofeno. Femex………..

sonsirelopezreyes  Cutacelan, tetralysal, acetaminofen, euthyrox, adalat oros

milianlorena Acetaminofen. Apiret . CETIRIZINA. ALDOMET. Ventide. Ninguna crema para dermatitis ninguna. Ni jabones para piel sensible.

yncardona euthyrox, calcibon D, farmacaina, vitaminad C y E

maferalviarez Es tan grave la situación que estoy recien operada y no consigo gasas ni teipe para las curas, ni hablar de los medicamentos

gabymgma Cualquier medicamento para bajar la fiebre no se consigue, hace 2 días estuve rodando por más de 10 farmacias por tener a mi hijo con más de 40 de fiebre y nada no conseguí nada, así que no creo que esas cifras sea reales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios