Por acusaciones de corrupción remueven al presidente de Cemento Andino (Video)

-

- Publicidad -

Luego de numerosas denuncias hechas por los trabajadores de la empresa estatal Cemento Andino en Trujillo hacia la directiva, su presidente Crisanto Silva fue destituido del cargo este jueves y presuntamente aprehendido por el SEBIN.

Lo que comenzó con una reunión de la Corporación Socialista de Cemento en Caracas en horas de la noche del jueves, terminó en la destitución del presidente de la cementera trujillana, a quien desde hace unos meses atrás trabajadores, que se identifican como revolucionarios, lo denunciaban por hostigamiento y acoso laboral.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -