Chuo Torrealba: Queremos un país de todos y para todos los venezolanos

-

- Publicidad -

«Queremos un país de todos y para todos los venezolanos. Tenemos un compromiso moral con los fallecidos que murieron luchando por la democraci. Para sus familiares nuestra solidaridad» Fue una de las frases del secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús «Chuo» Torrealba, durante la marcha de este sábado desde la estación del metro Los Cortijos hasta la calle Buena Vista de Petare.

En la actividad también estuvieron la diputada Delsa Solórzano; el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma; el alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, y otros dirigentes opositores.

- Publicidad -

En la movilización Torrealba aseguró que el pueblo nuevamente se había unido para protestar por la crisis que atraviesa el país. «La única manera de garantizar la paz es con el pueblo movilizado, y hoy el pueblo está dando una muestra de que podemos unirnos nuevamente y luchar para rescatar la democracia», dijo.

Asimismo indicó que las siguientes movilizaciones previstas serán asambleas populares. «Se tiene pautado un Plan de Movilización, para continuar con este proceso democrático y pacífico que garantiza además la unión de los venezolanos. Las movilizaciones serán 180 asambleas populares», puntualizó.

Además recordó los casos de los fallecidos en las protestas de febrero, como el caso del joven Robert Redman; y aseguró que hoy también protestaban por todas las víctimas de las manifestaciones pasadas y por sus familiares, así como también por los presos políticos que mantienen encarcelados injustamente.

- Publicidad -

«Hoy recordamos con dolor la muerte de tantas personas inocentes en las manifestaciones pasadas y por el sufrimiento de sus familiares Se encuentra con nosotros el padre del venezolano Robert Redman quien está aquí en memoria de su hijo. También estamos alzando nuestra voz por la persecuciones de las que han sido víctimas dirigentes de oposición como Ismael García, Antonio Ledezma, los diputados Juan Carlos Caldera, Carlos Berrizbeitia exigimos que se detengan y se liberen a los presos políticos como Leopoldo López, Enzo Scarano, Daniel Ceballos, el comisario Luchesse y todos los estudiantes «, sentenció el dirigente opositor.

Igualmente se encontraban en la movilización el diputado Ismael García, el alcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho, el ex secretario de la Mesa de la Unidad Ramón Guillermo Aveledo, María Corina Machado, Alfonso Marquina y Dinorah Figuera, entre otros, junto a los padres del dirigente opositor Leopoldo López.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -