Maduro: Si queremos paz tenemos que enfrentar a la ultraderecha paramilitar

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado durante la marcha «contra el terrorismo» que se realizó en las inmediaciones de la Asamblea Nacional que el Gobierno ya está «teniendo claro quiénes dieron la orden de asesinar a Robert Serra».

Detalló que las investigaciones sobre el asesinato de Serra todos los días arrojan nuevos elementos. “Todos los días se va esclareciendo cómo organizaron el crimen, cuánto pagaron, quiénes participaron y lo más importante muchachos, ya vamos teniendo claro quiénes dirigieron y dieron la orden de asesinar a nuestro joven y amado mártir Robert Serra”, dijo.

- Publicidad -

Expresó que el pueblo venezolano ha llorado “este crimen alevoso contra un líder joven que se estaba formando“.

“Si queremos paz estable y perpetua, tenemos que descubrir a los criminales, a los terroristas, llevarlos a la cárcel enfrentando a la ultraderecha paramilitar sin descanso”, sentenció.

«La obra mas grande de Hugo Chávez, no es el puente sobre el Orinoco, no son las 60.000 viviendas entregadas, es haber formado la generación de oro que hoy dirige esta Patria», expresó el jefe de Estado, desde la Avenida Universidad, este sábado, en la marcha en homenaje al diputado Robert Serra. 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -