#20Oct Sin gasolina transporte público en Lara trabaja al 50%

Este lunes la situación de las kilométricas colas en las bombas de gasolina continua, situación que viene ocurriendo desde los días sábado y domingo en diversas zonas de los estados Lara, Portuguesa y Yaracuy. 

En un recorrido por la ciudad de Barquisimeto, se observan personas apostadas con sus vehículos en las bombas de gasolina formándose largas colas, hasta horas del mediodía la situación se mantenía igual en el este, oeste y norte.

En Cabudare y Yaritagua la situación parece ser la misma según reportes que hacen los usuarios a través de Twitter en nuestra cuenta @elimpulsocom.

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial de qué podría estar ocurriendo con el suministro de combustible que viene presentando fallas desde el día jueves, según información aportada por el presidente del Sindicato Automotor, Erick Zuleta, quien informó que hoy lunes trabaja menos del 50% de transporte público en Lara por falta de gasolina.

La Federación Nacional de Transporte reportó a medios de comunicación del estado fallas en suministro de combustible en Lara, Portuguesa y Yaracuy.

Según Zuleta, desde el jueves solo se conseguía gasolina de 91 octanos y hoy se agravó desabastecimiento.

Federación Nacional del Transporte no ha recibido del gobierno nacional explicación a la falla en despacho de gasolina, aseguró Zuleta.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios