Presos políticos protestarán con un “barrotazo diario”

-

- Publicidad -

Leopoldo López, Daniel Ceballos, Enzo Scarano y Salvatore Lucchesse emitieron ayer, en horas de la noche, un manifiesto mediante el cual denuncian recibir tratos inhumanos y denigrantes por parte de las autoridades de la cárcel militar de Ramo Verde y se declaran en protesta permanente con un “barrotazo diario” que ejecutarán a las 8:00 PM.

En el documento de cinco puntos, suscrito de puño y letra por los cuatro, afirman que “se mantienen las violaciones a los Derechos Humanos, discriminación, aislamiento, sin visita (incluyendo familia), tratos denigrantes y tortura, al punto de atentar contra la vida de uno de nosotros, Enzo Scarano, a quien por meses han violado su derecho a la salud”.

- Publicidad -

Esta sería la motivación de las situaciones irregulares denunciadas por vecinos de Ramo Verde durante las últimas 48 horas en las que a través de las redes sociales difundían informaciones sobre fuertes ruidos metálicos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -