#PulsoEmpresarial BBVA recibe es premiado por su responsabilidad como empresa

-

- Publicidad -

El Foro Ecuménico Social  reconoció que BBVA “se ha destacado particularmente por su compromiso con la educación, con 1,5 millones de personas beneficiadas por programas de educación para la sociedad y el programa de becas de integración que promueve el acceso y la calidad de educación de niños y jóvenes de las zonas más desfavorecidas en América Latina”.

Antoni Ballabriga agradeció al Foro Ecuménico Social la concesión de esta distinción en su octava edición y reafirmó el compromiso de BBVA con América Latina. “Reconocimientos como éste nos alientan a continuar y reforzar nuestra forma de hacer banca responsable basada en nuestros principios de integridad, transparencia y prudencia con el objetivo de trabajar siempre por un futuro mejor para las personas”, declaró el director global de Responsabilidad y Reputación Corporativa de BBVA.

- Publicidad -

El director ejecutivo del Foro, Fernando Flores, junto con los miembros del Consejo Asesor Internacional del mismo, hicieron entrega del galardón a Antoni Ballabriga (una estatuilla diseñada por el reconocido artista Alejandro Kokocinski) durante un acto celebrado en la Torre BBVA, ubicada en Madrid.

“El objetivo del premio es fortalecer la cultura de la responsabilidad social, en su expresión más inclusiva e integradora, contribuir a establecer criterios a nivel internacional, mostrar el estado de las empresas y ONGs latinoamericanas y exponer las mejores prácticas de responsabilidad social”, manifestó el director ejecutivo del Foro Ecuménico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -