#PulsoEmpresarial Ford cumple más de una década e Lara

-

- Publicidad -

Ford Motors de Venezuela, c.a. cumple sus primeros 11 (once) años de vida en la tierra de los crepúsculos más bellos de toda Venezuela. Barquisimeto la acogió como su hogar en alianza con el Grupo Decaro Motors para comenzar esa unión que se mantiene vigente bajo el nombre @DecaroFord.

Apostaron a este nuevo reto inspirados en las instalaciones, los servicios y el personal altamente calificado que ofrecen desde ese entonces y que cada vez busca mejorar más. Estos once años se han convertido en un viaje de continuo aprendizaje donde la premisa es mantener el buen servicio a sus clientes para garantizarles calidad en cada visita.

- Publicidad -

Una de las características que los ha mantenido en tan alto estima entre sus clientes, ha sido la atención y seguimiento que mantienen aún después de efectuado el servicio post-venta. No se quedan en una simple transacción. Para ellos es importante conocer cómo ha sido la experiencia una vez que el usuario deja las instalaciones.

En la actualidad cuentan con la casa matriz de Servicio Total ubicada en la Avenida Venezuela, a 200 metros de la Avenida Los Leones. Allí proporcionan atención completa de mecánica pesada donde sus clientes pueden dejar los vehículos con la tranquilidad de saber que encontrarán y solucionarán de manera oportuna la falla que presente.

Pero si solo se trata de un cambio de aceite y filtro o, tal vez, revisión de bujías, el taller RapidService es la respuesta, esos pequeños detalles que pueden ser solucionados en treinta minutos.

- Publicidad -

Desde hace 9 (nueve) años estan en la Avenida Venezuela entre calles 10 y 11 donde, cumpliendo los estándares de infraestructura establecidos por Ford, garantizan un servicio rápido y a tiempo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -