#PulsoEmpresarial Solidarizarte 2014: Tu contribución es una esperanza de vida

-

- Publicidad -

La Fundación Badan Lara ha reunido a veinte artistas plásticos locales y nacionales, todos maestros de gran trayectoria nacional e internacional, que con su talento y colaboración lograrán una esperanza de vida para muchos niños y adultos con cáncer.

Los artistas participarán en el proyecto solidarizARTE 2014, donde intervendrán 20 piezas tridimensionales que simbolizan el atractivo natural más importante de nuestra región: El Crepúsculo.

- Publicidad -

La venta de las obras tiene como finalidad recaudar fondo para la adquisición de un mamógrafo, el cual les brindara a nuestros pacientes una nueva herramienta para el despistaje preventivo de cáncer de mama. SolidarizARTE 2014 se llevará a cabo el 4 de diciembre en las instalaciones del Hotel Jirajara, en la ciudad de Barquisimeto en presencia de los artistas invitados y medios de comunicación.

Si su empresa desea participar en solidarizarte 2014, comuníquese con María Eugenia Garrido a los teléfonos 0251-252.87.80, 0251-252.82.23 y 0412-300.97.88

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -