#PulsoEmpresarial Solidarizarte 2014: Tu contribución es una esperanza de vida

-

- Publicidad -

La Fundación Badan Lara ha reunido a veinte artistas plásticos locales y nacionales, todos maestros de gran trayectoria nacional e internacional, que con su talento y colaboración lograrán una esperanza de vida para muchos niños y adultos con cáncer.

Los artistas participarán en el proyecto solidarizARTE 2014, donde intervendrán 20 piezas tridimensionales que simbolizan el atractivo natural más importante de nuestra región: El Crepúsculo.

- Publicidad -

La venta de las obras tiene como finalidad recaudar fondo para la adquisición de un mamógrafo, el cual les brindara a nuestros pacientes una nueva herramienta para el despistaje preventivo de cáncer de mama. SolidarizARTE 2014 se llevará a cabo el 4 de diciembre en las instalaciones del Hotel Jirajara, en la ciudad de Barquisimeto en presencia de los artistas invitados y medios de comunicación.

Si su empresa desea participar en solidarizarte 2014, comuníquese con María Eugenia Garrido a los teléfonos 0251-252.87.80, 0251-252.82.23 y 0412-300.97.88

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

En España la mayoría de los solicitantes de asilo son venezolanos #17Jun

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) ha presentado este lunes un informe que revela que, la mayor parte de los solicitantes de asilo en España en lo que va de año procede de Venezuela y Colombia, con los venezolanos como principales beneficiarios por razones humanitarias, mientras que una mayoría de los colombianos vio rechazada sus solicitudes
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -