Víctor Martínez designado “Tigre del Año”

-

- Publicidad -

El bateador designado Víctor Martínez fue seleccionado como el Tigre del Año, premio que se otorga después de cada temporada al jugador de mejor desempeño del equipo de Detroit, donde la votación la realizan los integrantes de la Asociación de Escritores de Béisbol de América.

Martínez, quien tuvo una temporada de ensueño y estableció topes personales en varios departamentos ofensivos, logró 17 votos para conquistar el premio por primera vez en su carrera. Miguel Cabrera, Ian Kinsler, JD Martínez y Max Scherzer recibieron un voto cada uno.
A sus 35 años de edad, el designado e inicialista ocasional ganó el premio después de liderar la Liga Americana con un .409 porcentaje de embasado y 28 bases por bolas intencionales.

- Publicidad -

Los 32 cuadrangulares de 2014 representan la máxima cantidad de su carrera para una temporada. También tuvo topes en los departamentos de OBP y slugging (.565).

Así mismo, Félix Hernández ganó el premio «Players Choice» al mejor lanzador de la Liga Americana, galardón que se otorga tras la votación de los propios jugadores de las Grandes Ligas.

Por otra parte, el antesalista venezolano Pablo Sandoval rechazó la oferta calificada que le realizó Gigantes de San Francisco el pasado lunes, informó el periodista Ken Rosenthal en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

El tercera base de 28 años de edad optó por la agencia libre, situación que no sorprende debido a que el criollo se lanza al mercado en busca de un contrato multianual. A pesar que sus números en temporada regular no son los mejores (16 jonrones y 73 producidas), su actuación en la postemporada debe garantizarle un jugoso pacto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -