Criollo Macos Nuñez ganó presea de plata en tiro con pistola 50 metros

-

- Publicidad -

El atleta venezolano Marcos Nuñez ganó este sábado medalla de plata en la prueba de tiro con pistola 50 metros, en la primera jornada de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Nuñez acumuló 180,8 puntos para colgarse la presea plateada en la prueba, que se llevó a cabo en la Academia de Policia El Lencero. El oro fue para el cubano Jorge Grau (193.7) y el bronce para el colombiano Alex Peralta (161.0).

- Publicidad -

En el cuarto puesto quedó el criollo Edilio Centeno (143.5) y en el quinto el cubano Guillermo Pias (124.5). Felipe Beuvrin, el otro venezolano en competencia, quedó en la séptima casilla con 99,1 unidades.

Hasta ahora, Venezuela ocupa el cuarto lugar del medalllero con siete preseas: cinco de bronce y dos de plata.

México lidera la clasificación con 15 preseas: 9 doradas y 6 de plata; Cuba se encuentra de segunda con 11 medallas: 6 de oro, 2 de plata y 3 de bronce; mientras que Colombia se ubica de tercera con 8, 1 de oro, 3 de plata y 4 de bronce.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -