Cardenales a remontar en casa

-

- Publicidad -

El mánager Félix Fermín evalúa las alternativas para estructurar la rotación de la séptima semana de acción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El equipo podría contar nuevamente con Raúl Rivero y Eduardo Figueroa, quienes al parecer están recuperados del virus que les afectó la semana anterior.
Los dos tiradores diestros quedaron apartados de la rotación en el lapso previo y ahora el estratega quisqueyano estudia en que puestos debe incluirlos.

- Publicidad -

Néstor Molina sería el encargado de abrir el primer duelo de la serie frente a Bravos de Margarita que inicia este martes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez a las 7.30 de la noche.

Para el segundo choque le tocaría el turno a Terry Doyle, según los puestos de la semana anterior. Sin embargo, los días de descanso le dan a Erasmo Ramírez para lanzar el miércoles, por lo que el cuerpo técnico evaluaba la posibilidad de adelantar su salida.
Todo va a depender de la situación en la que se encuentre Rivero, quien, de estar totalmente recuperado, debe estar entre los tiradores que iniciarán compromisos.

El resto de los abridores serán anunciados durante la semana. Si Ramírez logra lanzar en el segundo choque frente a Bravos de Margarita, tendrá la posibilidad de abrir el lunes 23 de septiembre, además de quedar a disposición para el fin de semana.

- Publicidad -

Luego de los dos choques frente a la novena insular (martes y miércoles), cardenales recibe a Águilas del Zulia para una serie de dos juegos.
Posteriormente, el equipo crepuscular cumplirá tres compromisos consecutivos fuera de casa.

El sábado Cardenales visita a Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y el domingo el equipo se traslada a la capital del país para enfrentar a Leones del Caracas en el parque de la Ciudad Universitaria.

La novena larense se mantiene en la capital del país el día lunes para medirse frente a Tiburones de La Guaira en el mismo escenario.
Apenas medio juego separa a los pájaros rojos de la clasificación y una buena renta en casa podría acercarles al quinto puesto que se encuentra en poder de la novena melenuda.

 

Regresa Jiménez

Este martes regresa Luis Jiménez al AHG, estadio que fue su casa desde el inicio de su carrera como profesional en la LVBP.
Será la primera presentación del bobareño con el uniforme de Bravos de Margarita en el parque barquisimetano, luego de pasar sus primeras 13 temporadas con el uniforme rojo.

Jiménez fue cambiado a Bravos durante la temporada muerta junto a Mario Martínez, en la negociación que trajo a Carlos Rivero y César Hernández a Cardenales.

Con el conjunto margariteño, Jiménez tiene promedio de .250, al sonar par de indiscutibles en ocho turnos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -