#PulsoEmpresarial GE inaugura su Centro de Investigaciones en Brasil

GE inaugura oficialmente este jueves, en la Ilha do Bom Jesus, Rio de Janeiro (RJ), su nuevo Centro de Investigaciones Global – la  primera unidad del Centro en Latinoamérica. La compañía también confirmó la duplicación de las inversiones en el lugar, que se elevó de US$ 250 millones a US$ 500 millones, además de la ampliación de su capacidad, que llegará a 400 profesionales hasta el año 2020.

La apertura del Centro de Investigaciones – que ocupa una área total de 24 mil metros cuadrados, cuya mitad está ocupada por laboratorios –una vez más destaca el compromiso de GE con Brasil, Latinoamérica y la industria global para el desarrollo de nuevas tecnologías aplicables en diversos segmentos estratégicos. La nueva unidad forma parte de la red global de innovación de la compañía y será fundamental para diseñar tecnologías avanzadas, volcadas hacia la superación de grandes desafíos mundiales en áreas como petróleo y gas, energías renovables, aviación, transporte ferroviario y salud.

El evento que marcó la inauguración contó con la presencia de líderes mundiales de GE – incluyendo a Jeff Immelt, presidente & CEO global, Reinaldo Garcia, presidente & CEO para Latinoamérica y John Rice, vicepresidente global de la compañía, además de autoridades públicas como el gobernador del Rio de Janeiro, Luiz Fernando Pezão, y el alcalde de la capital fluminense, Eduardo Paes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios