#PulsoEmpresarial JMC/Y&R lanza plataforma digital de tendencias en comunicaciones y gerencia

-

- Publicidad -

JMC/Y&R celebra su 40° aniversario consolidándose como pionera de las comunicaciones integradas en Venezuela con el lanzamiento de una plataforma digital denominada 2BCEO, que busca ofrecer las más recientes tendencias en comunicaciones, mercadeo y gerencia, tanto a estudiantes universitarios como profesionales del área.

Esta plataforma tiene como objetivo impulsar la consolidación del conocimiento y la profesionalización del sector, a través de una destacada compilación y generación de contenido a manos de expertos en áreas como Publicidad, Mercadeo Estratégico, Relacionamiento, Comunicación Digital y Gerencia, todo con un enfoque muy innovador, apuntando a análisis de casos y de desarrollos creativos de valor para los usuarios. La idea es aprovechar las bondades 2.0 para que la gente pueda interactuar con dicho contenido y a su vez compartirlo.

- Publicidad -

Este aporte es un reflejo de lo que ha sido el legado de JMC/Y&R en desarrollo y tecnología de la comunicación. La agencia se ha esforzado por consolidar su crecimiento y liderazgo dentro del mercado a través de la innovación constante: Resistiendo a lo usual, sobre ideas que generan valores de marca, rompiendo convenciones para cambiar percepciones y conductas del mercado, generando relaciones efectivas a través de los diferentes medios y haciendo gala de su experticia en el mundo de las marcas, el mercado y el consumidor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La venezolana Joselyn Brea clasificó a los Juegos Olímpicos de París #18May

La atleta venezolana Joselyn Brea ha hecho rugir su garra y conquistado un cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024. Brea, especialista en los 5 mil metros, se impuso en el Gran Premio de Los Ángeles de Atletismo con un tiempo de 14:36:59, superando la marca mínima exigida (14:52:00) y su propio récord personal.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -