#PulsoEmpresarial  BBVA Provincial entregará Bs. 2,2 millones en premios  

-

- Publicidad -

Siempre innovando y con la visión de hacer más fácil la vida de sus clientes, BBVA Provincial acaba de presentar su nueva promoción de fin de año 2014 bajo el concepto creativo “Y tú, ¿Qué harías para ganar?”.

Con esta campaña, la entidad financiera premiará a sus clientes ganadores con la atractiva suma de Bs. 2.250.000.

- Publicidad -

Los clientes participan de la siguiente manera:

Por cada consumo o avance de efectivo igual o mayor a Bs. 500 que realicen con sus Tarjetas de Crédito acumulan cupones para participar por: 1 gran premio de Bs. 1.000.000 y 10 premios de 50.000 cada uno.

Y por cada incremento de saldo que realicen en su Cuenta Corriente de Bs. 5.000 acumulan 100 Provimillas Especiales para participar por: 3 premios de Bs. 250.000 cada uno.

- Publicidad -

La campaña publicitaria explota de una manera sencilla y con mucho humor lo que la gente estaría dispuesta a hacer  para ganar el gran premio de un millón de bolívares; para luego dejar claro que siendo cliente del BBVA Provincial es muy fácil participar y ganar con esta promoción.

Esta promoción estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre del presente año. El sorteo para los ganadores de ambas modalidades se realizará el 20 de enero de 2015.

Clic para ver el video

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -