#22N Grupo de motorizados agredió a Henri Falcón en San Carlos

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

” Denuncio públicamente el acoso y la agresión de grupos de motorizados armados en nuestra visita a #SanCarlos #Cojedes” escribió en un mensaje en la red social Twitter (@HenriFalconLara). 

Luego detalló en otro tuit que su equipo de trabajo fue agredido ” El grupo de motorizados extremistas agredió a nstro equipo mientras nos desplazábamos x calles de San Carlos”. 

Rechazamos la violencia como arma política. En democracia se debaten ideas. No se persigue ni se acosa a quien piensa distinto! Lamentamos la actuación de grupos extremistas. El país reclama paz, democracia, reconciliación y soluciones.” agregó. 

” La fuerza dl planteamiento #progresista como alternativa a la crisis tiene preocupado a sectores extremistas dl país q apelan a la violencia” señaló.

Falcón viajó a la ciudad de San Carlos para unas actividades con comunidades de esa ciudad, en lo que denominó Gira Progresista.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios