Cardenales contó con bates explosivos

-

- Publicidad -

La ofensiva de Cardenales de Lara descargó 19 indiscutibles frente al pitcheo de Tigres de Aragua para conquistar el triunfo número 16 de la temporada, con pizarra de 13 anotaciones a 3, en duelo escenificado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El ataque larense emboscó a los lanzadores locales en par de oportunidades, con innings productivos que permitieron asumir el control de la pizarra.

- Publicidad -

César Izturis respondió con el madero y mostró su clase defensiva como camarero, al lucir en un par de atrapadas de feria.
Paulo Orlando y Carlos Rivero fletaron tres rayitas cada uno, mientras César Hernández ligó tres indiscutibles en cinco turnos y pisó la registradora dos veces.

Raúl Rivero retornó a la rotación de la mejor manera, luego de recuperarse de los problemas de salud que lo aquejaban desde la semana anterior.

El derecho se acreditó su segunda victoria de la campaña, con una buena labor de cinco entradas y dos tercios en la que apenas permitió dos anotaciones.

- Publicidad -

El único daño llegó en el segundo capítulo cuando el receptor Wilson Contreras le pescó un envío franco y envió la pelota a los graderíos entre el jardín izquierdo y central con una línea trepidante que abandonó rápidamente el parque de la capital aragüeña.

Siguieron trabajos efectivos de Álex Serrano, Tim Gustafson y Víctor Moreno, quienes no permitieron libertades en dos tramos y un tercio, mientras Johnny Montoya se complicó en el noveno al tolerar la tercera carrera de la novena de casa.

Tras las dos rayitas marcadas en el cierre del segundo inning, la respuesta de la ofensiva larense no se hizo esperar y con par de elevados de sacrificio de Orlando y Rivero se igualaron las acciones a dos rayitas por bando.

Lara regresa al ataque en la apertura del quinto acto con ramillete de cuatro anotaciones, tres de ellas a la cuenta del abridor Chris Smith, quien no pudo cumplir con la encomienda del mánager Luis Sojo.

En el sexto, Izturis impulsa una más luego de dos outs, mientras en la parte alta del inning número ocho la ofensiva visitante ligó ocho imparables -cinco de ellos de forma consecutiva- para cerrar la cuenta con racimo de seis rayitas.

La tropa del mánager Félix Fermín inició con buen pie una serie de seis compromisos fuera de casa y ahora debe mantenerse en la senda de la victoria.

Este domingo Cardenales estará en la capital para enfrentar a Leones del Caracas en el parque de la UCV con el objetivo de recortar la diferencia frente a uno de los rivales directos por la clasificación.

Alejandro Reyes
Foto: Luis Salazar / Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -