Néstor Molina: Robert es un gran ejemplo a seguir

-

- Publicidad -

El lanzador valenciano de los Cardenales de Lara, Néstor Molina, será el encargado de abrir el compromiso de esta tarde ante Tiburones de La Guaira.

Previo al cotejo se le rendirá homenaje a Robert Pérez por su retiro de la pelota rentada nacional. “Robert Pérez es un gran ejemplo para todos nosotros. Estoy contento por tenerlo de compañero y tengo una gran admiración por él. Todo estamos orgullosos por que forme parte del equipo”, aseguró Molina. “Ese juego se lo dedicó a Robert Pérez y por eso deseo ganarlo como sea. Además de ser un juego importante, es su homenaje por lo que daré todo para conseguir la victoria”.

- Publicidad -

Molina le corresponderá enfrentar a la ofensiva salada, que se encuentra en un gran momento, y explicó que el plan de trabajo será el mismo de sus anteriores salidas. “Me he preparado fuerte porque es un juego ante Tiburones de La Guaira. Estoy bien y debo hacer el mismo que he hecho en esta campaña. No cambiaré nada y la clave es no dejarlo estirar los brazos”.

 

Odúbel, la sensación

 

- Publicidad -

El habilidoso Odúbel Herrera, quien es la sensación del campeonato, se encuentra contento por la oportunidad que le brinda Tiburones de La Guaira.

“Estoy feliz por la oportunidad que me dan y eso se debe al trabajo. Los coach de bateo han hecho un buen trabajo y los batazos han salido. La idea es que el equipo pueda meterse entre los clasificados”. El bateador izquierdo, que juega el jardín central y la segunda base, fue reclamado en el draft de regla 5 por los Filis de Filadelfia por lo que espera trabajar más fuerte. “Tengo que trabajar fuerte para mantenerme y ganarme el puesto con los Filis. Donde ellos me utilicen saldré con todo a poder ganarme algún lugar en las Grandes Ligas en la temporada 2015”.

 

Ve aquí video especial sobre Robert Pérez

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -