Momento inolvidable #GraciasRobert

Este domingo 14 de diciembre de 2014 quedará grabado en la mente y el corazón de los larenses que hicieron acto de presencia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para rendir homenaje al histórico Robert Pérez.

Luego de una trayectoria espectacular dentro de la pelota venezolana, la divisa de los Cardenales de Lara despidió a su ilustre jugador como un grande. 17.551 fanáticos acudieron al adiós de uno de los mejores deportistas de la entidad crepuscular y del país. Jugadores, coach, directivos y demás personalidades de este deporte presenciaron la majestuosidad del “Hombre Récord” dentro del circuito nacional.

Desde antes del inicio del homenaje, Pérez ya estaba emocionado y con lágrimas en los ojos saltó al coso de La Rotaria para vivir en carne propia toda las muestra de cariño, respeto y admiración de la fanaticada. Con palabras como “Gracias, Robert” los fanáticos expresaron su agradecimiento a todo lo hecho por el guayanés con el club cardenal.

Aplausos, gritos, emoción y lágrimas era lo que se respiraba en tan majestuoso recinto deportivo. El público previo a sus palabras, comenzó a corear su nombre “Robert, Robert, Robert…” y a su vez efectuaba reverencia al pelotero insigne de la tropa guara.

No faltó quien ante su intervención en el micrófono, soltó una lágrima y hasta pudo con un nudo en la garganta, dar las gracias y escuchar a su ídolo que le ha dado tantas alegrías.

En su recorrido por todo el terreno de juego, Robert se estacionó en el jardín derecho, lugar que ocupó por 27 temporadas, para indicar que allí siempre se le será recordado. Durante el comienzo del compromiso también se vivió un gran momento, como en otras tantas campañas, Pérez tomó un turno con tres en las bases, mientras la gente gritaba su nombre entre aplausos y gritos, el paleador derecho se salió de la caja de bateo y saludó al público local, que siempre lo ha apoyado en su laureada carrera. #GraciasRobert

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios