sábado, octubre 1, 2022
InicioNoticiasActualidadParque Bararida, destino recreativo en Navidad

Parque Bararida, destino recreativo en Navidad

-

- Publicidad -

Si su destino en estas navidades es nuestra ciudad crepuscular, no dejes de visitar el Parque Zoológico y Botánico Bararida, que te ofrece una alternativa ecológica, educativa y recreativa para disfrutar junto a su familia.

El presidente del parque, Santos Balsamo informó que durante estas navidades los únicos días que no laborarán serán 24, 25 y 31 de diciembre 2014 y el 1 de enero del 2015.

- Publicidad -

Dentro de nuestro pequeño bosque natural encontrarás actividades educativas como el Mirador de la Ciencia en el cual disfrutarás de un viaje al universo y así conocer el sistema solar, la galaxia y todo lo que esconde el mundo astronómico.

Por otro lado encontrarás el Serpentario Sebastián de los Reyes, lleno de diferentes especies de víboras que harán estremecer tu recorrido dentro de él. Si buscas actividades recreativas para tus hijos, en el Parque Bararida te ofrecemos paseos en botes, tirolina, pared para escalar, cancha de bateo, entre otros, de esta manera los niños podrán disfrutar al máximo la visita al zoológico.

Como Parque Botánico te ofrecemos un ambiente natural con áreas verdes para disfrutar y despejar la mente en compañía de tu familia.

- Publicidad -

Sin duda alguna la principal atracción del Parque es nuestra hermosa colección animal donde podrás disfrutar de un mágico recorrido a través de diferentes especies autóctonas y exóticas. Si deseas conocer algunas curiosidades sobre estas especies, contamos con el apoyo del Grupo Guardaparques Universitarios quienes realizan un recorrido guiado mostrando un poco la historia de cada especie.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Decenas de muertos por Ian, mayormente en Florida #1Oct

Los socorristas buscaban el sábado en Florida a sobrevivientes entre las ruinas de casas inundadas tras el paso del huracán Ian, mientras las autoridades en Carolina del Sur comenzaron a evaluar los daños causados por su azote. Los remanentes de uno de los huracanes más fuertes y costosos en la historia de Estados Unidos continuaban rumbo al norte.
- Publicidad -