Histeria colectiva por pañales desechables (Fotos)

-

- Publicidad -

Indignación, es la primera palabra desprendida en los labios de todo ciudadano que aguarda en una longitudinaria cola para comprar productos de primera necesidad. Como es de costumbre, en una reconocida perfumería ubicada en la avenida 20 con calle 22, la presunta llegada de pañales desechables generó gran controversia, ansiedad e histeria por la tensión de la espera.

Desde las 7:00 de la mañana se encontraban personas en el sitio, en su mayoría mujeres embarazadas, madres con sus hijos en brazos y personas de la tercera edad. Cada quien se formaba ordenadamente a fin de conseguir dos paquetes de 20 pañales.

- Publicidad -

Inmediatamente, la cola amplió sus dimensiones pasando por la avenida 20, siguiendo por la calle 22 y terminando en la carrera 21 hasta casi dar la vuelta a la manzana.

El inclemente sol, el característico bullicio del centro y el vapor generado por la aglomeración de personas generó una olla de presión que estalló en discusiones, golpes e insultos.

Presuntamente, los ánimos se caldearon por algunos “coleados” que se aprovecharon de la ingente concentración para pasar desapercibidos, acción que produjo malestar en quienes estaban desde temprano.

- Publicidad -

La policia estadal y municipal intervinieron en el suceso y calmaron los implicados en la reyerta.

“Soy una persona de la tercera edad y le estoy haciendo cola a mi hija que está trabajando. Es injusto que estemos pasando por esta situación y más por productos que son de primera necesidad. Esto no nos lo regalan, nosotros debemos trabajar para conseguirlo”, comentó la señora Xiomara Sánchez, quien al momento de ser entrevistada confesó padecer el virus del Chikunguña.

Los consumidores fueron marcados con una numeración en sus antebrazos para indicar su posición de espera.
“Esto es indignante, no puede ser posible que un país petrolero tengamos que vivir estas situaciones, y lo que más molesta es que en muchos negocios guardan la mercancía en sus almacenes y no salen a la venta”, explicó Yelitza Yépez.

Esta ciudadana viene de San Felipe, y relató que está desde ayer en la ciudad con el propósito buscar pañales, incluso había pasado la noche un reconocido establecimiento a fin de conseguir el producto, pero la espera resultó infructuosa
A media mañana, algunas personas adquirieron pañales, pues la demanda del producto era limitada.

Colas por alimentos

También, se logró conocer que la Cooperativa Cecosesola del Este, se registró una ingente aglomeración de ciudadanos que aguardaban por adquirir alimentos. Denunciaron que el establecimiento popular incrementó nuevamente sus precios en la feria de hortalizas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -