Lara uno de los destinos más solicitados en La Bandera

Entre los destinos más solicitados por los temporadistas en este asueto decembrino, que salen de la ciudad de Caracas por el terminal terrestre de La Bandera, se encuentran Barquisimeto, San Cristóbal, El Vigía, Trujillo y Maracaibo.

La información la dio a conocer el coordinador del mencionado terminal, José Franquis, quien explicó que hasta la fecha se han movilizado un total de 618 mil personas.

Precisó que 426.124 personas han viajado desde La Bandera hacia el occidente del país, mientras que 192.000 han retornado a la capital por la misma vía, para un total de 618.000 usuarios.

Indicó que las cifras de movilización hasta ahora se ajustan a las proyecciones planteadas para este 2014, de 900.000 usuarios transportados durante el asueto decembrino.

Precisó además que los usuarios que llegaron a Caracas se han movilizado en 13.069 unidades de transporte y para el retorno se han empleado 5.855 autobuses y microbuses.

Agregó que la afluencia aumentó 20% respecto a 2013 y no descartó que para final de año se incremente un poco más.
Igualmente, apuntó que el Operativo Navidades Seguras 2014 se desarrolla con normalidad y según lo planificado.

“Todo se ha mantenido en el estricto orden. Los efectivos se encuentran desplegados en el terminal de pasajeros, tanto Policía Nacional Bolivariana (PNB) como Guardia Bolivariana del Pueblo, Instituto de Transporte Terrestre (INTT) y Oficina Nacional Antidrogas (ONA)”, afirmó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios