Nuevos precios del café a nivel de productor e importador

-

- Publicidad -

Nuevos precios de venta justos para el quintal de café a nivel del productor y/o importador, fijó este martes la Superintendencia de Precios Justos, a través de la Providencia Administrativa N° 079, publicada en su portal.

De acuerdo con la disposición, los precios que comenzarán a regir, de acuerdo con la calidad del producto, son los siguientes:

- Publicidad -

Quintal de Café (Lavado superior): Bs. 5.040,00
Quintal de Café Lavado: Bs. 4.225,95
Quintal de Café Natural: Bs. 3.454,67

Según la Sundde, los nuevos precios deberán ser impresos, rotulados, inscritos o marcados en forma indeleble por los sujetos de aplicación, en un lugar visible de los empaques.

Asimismo, los productores y/o importadores, deben garantizar a los eslabones de comercialización, la existencia y expendio del producto.

El incumplimiento de esta obligación, será sancionado de conformidad con lo establecido en la Ley de Precios Justos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henrique Capriles Radonski

Capriles: Depende de todos el triunfo de nuestro candidato Edmundo González #22Jun

Henrique Capriles, dirigente político, hizo un llamado este sábado a los venezolanos a "no confiarse y salir a votar" el próximo 28 de julio a favor del candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Dirigencia política en Iribarren trabaja por la candidatura de Edmundo González Urrutia #23Jun

Las diez parroquias del municipio Iribarren están listas, organizadas y sincronizadas, para el desarrollo de la campaña electoral que arranca oficialmente el 4 de julio, que consolide el "triunfo abrumador" de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -