Nuevos precios del café a nivel de productor e importador

-

- Publicidad -

Nuevos precios de venta justos para el quintal de café a nivel del productor y/o importador, fijó este martes la Superintendencia de Precios Justos, a través de la Providencia Administrativa N° 079, publicada en su portal.

De acuerdo con la disposición, los precios que comenzarán a regir, de acuerdo con la calidad del producto, son los siguientes:

- Publicidad -

Quintal de Café (Lavado superior): Bs. 5.040,00
Quintal de Café Lavado: Bs. 4.225,95
Quintal de Café Natural: Bs. 3.454,67

Según la Sundde, los nuevos precios deberán ser impresos, rotulados, inscritos o marcados en forma indeleble por los sujetos de aplicación, en un lugar visible de los empaques.

Asimismo, los productores y/o importadores, deben garantizar a los eslabones de comercialización, la existencia y expendio del producto.

- Publicidad -

El incumplimiento de esta obligación, será sancionado de conformidad con lo establecido en la Ley de Precios Justos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -