#26D Habitantes de El Roble mantienen trancado puente Macuto en protesta contra la inseguridad

-

- Publicidad -

Hastiados de la inseguridad habitantes de El Roble decidieron trancar la vía hacia El Manzano, específicamente el puente Macuto.

La protesta inició a eso de las 7:30 de la mañana y se mantiene hasta cerca de mediodía. Los manifestantes exigen a las autoridades locales resguardo de los cuerpos de seguridad, no solo de la Policía de Lara sino también de la Guardia Nacional.

- Publicidad -

Freddy Guevara, habitante de la zona, denunció que entre 24 y 25 de diciembre se registraron 16 robos en la zona. Delincuentes robaron a transeúntes, ingresaron en viviendas, se llevaron vehículos y motos.

 

La protesta no cesará hasta tanto no se presenten funcionarios de la Guardia Nacional y Policía de Lara para comprometerse a resguardar la zona.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -