“Peluche” González se siente como en casa

-

- Publicidad -

Uno de los nuevos fichajes del Deportivo Lara, el volante César “Peluche” González, dio a conocer que se siente a gusto tras compartir con sus nuevos compañeros en los trabajos de pretemporada con miras al Torneo Clausura 2015 de primera división, según lo declaró al departamento de prensa del club rojinegro.

“El grupo me ha tratado muy bien. Estoy agradecido por el trato que me han dado. A muchos los conozco desde hace tiempo y con varios compartí camerino y eso hará que la adaptación no sea tan difícil”, indicó quien llegó procedente del Metropolitanos FC.

- Publicidad -

“Lo importante es llegar con ganas de trabajar, hacer las cosas bien y hacer un buen trabajo en el Clausura”, enfatizó el habilidoso jugador, quien de seguro será tomado en cuenta por Rafael Dudamel para el estreno del próximo domingo 11 ante Zamora FC, en el estadio Metropolitano de Cabudare, a partir de las 3.30 de la tarde.

González había podido compartir antes con José Manuel Rey y el guardameta David González durante su etapa de formación en el Caracas FC y también conocía a Armando Maita y Ely Valderrey, este último quien es otra de las altas del club procedente del Deportivo La Guaira junto a Darwin Gómez, exDeportivo Petare.

La salida de Edgar Pérez Greco le da un peso específico a González en la construcción del juego ofensivo del club y por ello es importante su buena asociación con piezas como Armando Maita, Heiber Díaz Tovar, José Romo o Marlon Fernández, sólo por citar a algunos.

- Publicidad -

 

Romo motivado

 

El delantero José Romo, quien tras un primer semestre como cedido prolongará su relación con el Deportivo Lara y ha aportado minutos de calidad, se confesó motivado por acentuar el buen rostro que mostró el club en la segunda mitad del calendario del Torneo Apertura y ofrecer en el Clausura 2015 un rendimiento superior.

“Venimos con las baterías recargadas. Sabemos que tenemos nuevas metas, donde esperamos obtener un cupo a un torneo internacional, que era lo que el grupo quería desde el principio”, indicó el joven ariete.

“Estamos muy motivados, se ven las caras de cada uno de querer hacer un buen torneo y, en lo grupal, conseguir cosas importantes, apoyándonos también en los nuevos compañeros que han llegado”.

Al referirse a los refuerzos, elogió en particular a Darwin Gómez y a Ely Valderrey. “Son muy buenos jugadores. Compartí con Darwin Gómez en Petare y con Ely Valderrey en Llaneros. Tienen muy buen fútbol. Ellos vendrán a aportar darán lo mejor de sí mismos”.
Los rojinegros reiniciaron sus entrenamientos el pasado viernes 2 tras la pausa de Año Nuevo y este lunes trabajarán a partir de las 7.00 de la mañana en el complejo deportivo El Cuadrito de Cabudare con la mente puesta el Zamora FC.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -