Caribes aferrado a la cima

-

- Publicidad -

Caribes de Anzoátegui logró su cuarta victoria del round robin y se aferró a la cima de la tabla al doblegar a Águilas del Zulia con pizarra de seis anotaciones a 1, en duelo efectuado en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

La ofensiva visitante se apoyó en un ataque de 12 indiscutibles para abrir el encuentro desde el primer tercio y asegurar la victoria.

- Publicidad -

Por su parte, el zurdo José Álvarez estuvo intraficable con una faena de ocho entradas que redondeó con 10 retirados por la vía del ponche.

El siniestro apenas permitió cinco indiscutibles y le cruzaron la registradora en una oportunidad.

El trabajo lo completó Luis Ramírez, quien lanzó el noveno episodio y lo retiró con un hit, una base por bolas y un ponche.

- Publicidad -

Un racimo de cuatro anotaciones en la apertura del propio primer episodio abrió la brecha para que Caribes asegurase el compromiso desde temprano.

Con un out en la pizarra, Ehire Adrianza liga indiscutible y Alexi Amarista recibe pelotazo. Balbino Fuenmayor pega sencillo para dejar las bases congestionadas, mientras Félix Pérez remolca la primera rayita del encuentro con petardo a la derecha.

José Gil impulsa la segunda con rodado por la intermedia y José Castillo suena doblete productor de dos más.

Roy Merrit no pudo contener el ataque y salió temprano del encuentro, luego que en el segundo capítulo permite una nueva anotación, producto del infieldhit de Pérez que lleva al plato a Niuman Romero.

El cuarto tramo llegó la sexta carrera para la causa visitante, con el sencillo impulsor de Fuenmayor que lleva a la goma a Amarista, quien había anclado en la intermedia por error del camarero.

El único parpadeo de Álvarez llegó el cuarto episodio, cuando permitió el único daño de la ofensiva rapaz. Daniel Mayora ligó sencillo y posteriormente anotó con el tubey productor de Reegie Corona.

El siniestro retiró a trece bateadores de forma consecutiva del cuarto al octavo tramo. Caribes enfrenta este sábado a Navegantes del Magallanes en duelo de punteros.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -