Maduro presentará Memoria y Cuenta el próximo martes

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, anunció en su programa Con El Mazo Dando, que debido a una reunión que debe sostener el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con su homólogo Putín, en Rusia, mañana jueves se presentará ante la Asamblea Nacional, el vicepresidente Jorge Arreaza para que posteriormente, el día martes, el Ejecutivo presente su Memoria y Cuenta.

Cabello expresó que Maduro, constitucionalmente, tiene el permiso para que sostenga este encuentro con el presidente de Rusia.

- Publicidad -

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aprovechó la oportunidad para saludar y felicitar el trabajo que está realizando el Mandatario Nacional, no sólo en Rusia sino también es los países que conforman a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), para reestablecer la economía venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -