Jóvenes del PSUV en Lara apoyan a presidente de la AN

-

- Publicidad -

Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pronunciaron su apoyo irrestricto al presidente de la Asamblea Nacional y militante del partido, Diosdado Cabello, quien ha sido señalado de relacionarse con personajes del narcotráfico.

Eberi Rodríguez, representante de la juventud pesuvista y militante del equipo Pío Tamayo en Lara, manifestó que rechazan la “olla mediática” y patraña montada contra Cabello.

- Publicidad -

“El camarada ha demostrado lealtad al proceso revolucionario… y en este momento es víctima de ataques lamentables”.

Refirió que quienes lo acusan y manchan su buena imagen son “tarifados “ y “lacayos”, proimperialistas, sin moral para tales señalamientos.

Manifestó que quien esta detrás de este montaje, de quien dijo se daría a conocer su nombre más adelante, es un “consumidor de drogas y aliado de Colombia, exportador de droga”.

- Publicidad -

Lamentó que también manchen el hombre de Elías Jaua y Tareck El Aissami, quienes han sido leales al proceso.

Invitaron a la militancia del PSUV a participar el sábado 31 en la marcha por la paz y la vida, y en contra de la guerra económica, que celebrarán en Cabudare, con salida a las 9:00 de la mañana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -