Encapuchados queman autobús de la UPEL

Encapuchados que protestaban desde las siete de la noche de ayer, en la Avenida Libertador con 54, secuestraron una unidad de transporte de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador – Instituto Luis Beltrán Prieto Figueroa (UPEL-IPB), color azul y blanco, placas PO2016, de 52 puestos.

El vehículo que se presume había cumplido con la ruta nocturna en la zona oeste, se desplazaba por las adyacencias de la Avenida Libertador, cuando fue secuestrado por un grupo de manifestantes.
Testigos revelaron que aproximadamente veinte personas participaron en los ataques. Los mismos obligaron a bajar al conductor, seguidamente, rociaron gasolina en la parte externa e incendiaron el autobús perteneciente a la institución.

Funcionarios de Polilara, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llegaron al sitio para restablecer el orden, pero sorprendidos con una avalancha de piedras que lanzaron los jóvenes que tenían los rostros ocultos.

Alejandro Natera, presidente del Consejo Municipal de Iribarren se presentó en el lugar para constatar los hechos y al mismo tiempo rechazó la quema de un medio de transporte utilizado por los universitarios para sus traslados.

Dijo que doce unidades de Transbarca han sido destruidas en la misma vía.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios