#25F En Lara, alzaron sus pancartas en repudio a asesinato de joven en Táchira (Fotos)

-

- Publicidad -

Este miércoles en horas de la tarde,  y como estaba previsto, el Movimiento Estudiantil del estado Lara salió a manifestar su descontento contra los últimos hechos de violencia ocurridos en el país, entre ellos la muerte del joven Kliuberth Roa, de 14 años de edad, a manos presuntamente de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana ocurrida ayer en el estado Táchira. 

Cerca de las 05:00 pm poco a poco el grupo de jóvenes de las distintas casas de estudio que hacen vida activa en Barquisimeto fueron agrupándose y con pancartas en mano alzaron su voz de protesta, de la que recalcaron que es pacífica.

- Publicidad -

En algunas pancartas se podía leer mensajes como «Basil y Redman héroes de Venezuela» y » Abajo Cadenas #Libertadparapolíticospresos».

En Cabudare, la manifestación también fue pacífica, un grupo de jóvenes de la Universidad Yacambú tomaron la Intercomunal y con pancarta en mano repudiaron la acción de violencia contra el estudiante de Bachillerato, quien este miércoles le fue celebrado su funeral.

Lea también#25F Reportan tres estudiantes heridos de bala en la ULA

- Publicidad -

Movimiento Estudiantil realizará pancartazo esta tarde en El Cardenalito

San Cristóbal en tensa calma luego de protestas

#25F Con pancartazo estudiantes de la Ucla rechazan asesinato de estudiante tachirense

Tras muerte de joven en Táchira estudiantes exigen derogación de Resolución 8610

Imputan a PNB por asesinato de liceísta en Táchira

 Fotos: Vía Twitter @tv_venezuela/@antenax2/@hernandez_pedro@alexis_viera/@gastoncarmona

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -