Maduro: Quien se mantenga por la vía golpista le espera la cárcel

-

- Publicidad -

El Presidente de la República, Nicolás Maduro insistió en un supuesto plan de conspiración para derrocar a su Gobierno, a través de una estrategia que encabezaría Estados Unidos, medios de comunicación internacional y miembros de la oposición venezolana.

Durante un acto en el Teatro Teresa Carreño, el primer madantario nacional señaló que no permitirá «un golpe de Estado en Venezuela. Y si se diera la situación, voy a combatir con el pueblo y la FANB».

- Publicidad -

Maduro reiteró que quien «se mantenga por la vía golpista sólo le espera un camino, la cárcel, así sea el Wall Street Journal o el New York Times». Dijo que cuando el Ejecutivo actúa «sobre una figura política involucrada en el Golpe de estado salen en el mundo a respaldarlo».

El Gobierno nacional presentó un video producido por el programa de  VTV, «Cayendo y corriendo» que modera Miguel Ángel Pérez Pirela en el que presentaron las conexiones que tendrían militares involucrados en el supuesto Golpe de Estado con representantes opositores.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Michael Douglas se inspiró en el billete de 100 dólares para protagonizar a Benjamin Franklin en una miniserie

Al cruzar el Atlántico rumbo a Francia en octubre de 1776, Benjamin Franklin tenía 38 días para contemplar su misión casi imposible: persuadir a la monarquía absoluta francesa de Luis XVI para que financiara una naciente república americana. La suerte de una nación dependía de su éxito.
- Publicidad -
- Publicidad -