Presidente de #ELIMPULSO participó en foro Alternativas de los medios ante la crisis

-

- Publicidad -

Carlos Carmona, presidente del diario #ELIMPULSO, participó en el foro Alternativas de los medios ante la crisis, desarrollado en Caracas.

Carmona fue invitado para narrar cómo el Diario El Impulso ha superado los obstáculos para ejercer el periodismo en Venezuela. También intervinieron como ponentes en el evento, Francisco Poleo, vicepresidente ejecutivo de El Nuevo País,  Tinedo Guia, presidente del CNP y Elías Pino, editor del diario El Nacional.

- Publicidad -

Carmona destacó que no se puede aceptar un no como respuesta cuando se trata del funcionamiento de un medio de comunicación independiente. «No acepten un no por respuesta jamás. Si quieren algo luchen por eso, como a mí me tocó luchar por El Impulso. Las trabas cuando se las quieren poner, se las van a poner, pero es necesario que busquen la verdad».

«A los medios impresos nos han enterrado varias veces por todo aquello de la era digital. Yo creo que todavía no, falta bastante» destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -