Protesta genera fuerte congestionamiento en La Ribereña

-

- Publicidad -

Un fuerte congestionamiento vehicular se generó este martes en la prolongación de la Avenida Ribereña a la altura de la redoma de Agua Viva, por un grupo de invasores que cerraron la vía.

A través de nuestras redes sociales se pudo conocer que cerca de las 4:0 pm de este martes, el grupo de invasores que se mantenía en los terrenos de ATAUCLA, decidió cerrara los accesos hacia Tarabana, por razones que hasta ahora se desconocen.

- Publicidad -

Transeúntes y conductores denunciaron la fuerte cola que alcanzaba hasta el Distribuidor Jirahara en sentido Barquisimeto- Agua Viva. A la altura de una reconocida cadena de farmacias, la vía permanecía cerrada y quienes conducían debían desviarse para lograr llegar a Cabudare y sus alrededores.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -